CONNECT reconoce la necesidad de dominar el inglés en el mundo globalizado de hoy. Ofrece cursos con horarios convenientes en las propias instalaciones de su empresa. Con experiencia para enseñar el inglés necesario en el entorno de su organización, CONNECT asegura que sus funcionarios resultaran bien preparados para conducir negocios en el contexto mundial.

CONNECT con nosotros indicando las necesidades de su empresa para permitirnos satisfacerlas, ofreciendo una propuesta personalizada de servicios.

 


Nuestras Alianzas

Actualmente CONNECT Colombia cuenta con clientes distinguidas los cuales aprovechan de nuestros cursos de inglés empresarial para capacitar a sus funcionarios.  


PROACTIVA Aguas de Tunja provee agua potable en Boyacá y ahora capacita sus funcionarios en los cursos de inglés empresarial de CONNECT Colombia.

 

EBSA – La Empresa de Energía de Boyacá es responsable por la provisión de energía eléctrica en el departamento.  Ya lleva dos años aprovechando de los cursos de Timothy Baker y CONNECT Colombia para mejorar la comunicación internacional de sus trabajadores.

 


Pregúntanos

¿Tienes una pregunta? Dirígete a nuestra página de contacto para aclarar tus dudas.

 


Pedir una Cotización

¿Quisieras ofrecer un curso a los funcionarios de tu empresa?  Pide una cotización aquí.